Mi nombre es Sebas Camilo bailarín y profesor de la ciudad de Medellín Colombia.


Gracias al estilo creado por Felipe y Tiago decidí traer a Medellín la modalidad de Rolerotation, la cual tuvo una excelente acogida en su primer evento de muchos que se realizarán.
El evento fue creado con el objetivo de generar la cultura ambi-rol en Medellín, dejando de lado la imponencia de aprender solo el 50% del baile, generando así la inclusión y la libertad de expresión en los bailarines y bailadores de la ciudad.

Se inicia el evento con una clase de bachata fusión rolerotation en la cual los bailadores se esforzaron al máximo mientras disfrutaban el cambiar de rol ya que para la mayoría era algo nuevo.
Acto seguido se realiza un social crossover en el cual todas las personas estuvieron bailando algunos de los géneros más populares en la ciudad y se les notó lo felices que eran mientras intercambian conocimiento, felicidad, disfrute y muchos pasos sabrosos.

El Evento estuvo cargado de una Batalla de leyendas denominado Rolerotation Legends en la cual participaron algunos de los personajes mas conocidos en la bachata en la ciudad (teniendo en cuenta que son muchos más). En la cual por ser su primera versión se les indicaba el cambio de rol para poder apreciar así, su habilidad y agilidad en el cambio y su destreza al incorporarse en el rol contrario al que inició.
Contamos con 3 experimentados jurados de la ciudad los cuales han sido campeones nacional e internacionalmente en bachata y otros géneros musicales. (Yeraldin Quintero, Jhair Granada, Alejandro Echeverri).
Cerrando el evento tuvimos la oportunidad de contar con el show de una pareja de Cali (Stiben y Luis) los cuales con su bachata samegender lograron contagiarnos de tremenda felicidad y sensualidad.

Sebastián Camilo
Sebastián Camilo

Instructor de bachata en Medellín, Colombia.


felipeytiago

International Bachata Artists and Instructors Founders/Authors of RoleRotation

0 comentarios

Deja un comentario

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES
A %d blogueros les gusta esto: